La Empresa

Pompas Fúnebres Pontevedra S.L. fue fundada en noviembre de 1986 por Don Gumersindo Fernández Framil, que como profesional autónomo venía prestando servicios funerarios ya desde la década de los 50.

En sus comienzos, Pompas Fúnebres contaba con una única instalación, en la calle Virgen del Camino y dos funerarios como personal de atención en el servicio fúnebre.

Con el paso de los años, el equipo profesional de la empresa ha ido aumentando y sus instalaciones se han adaptado a las demandas del mercado.

Actualmente, nos hemos convertido en una de las más competitivas empresas del sector; contando hoy en día con dos tanatorios en localidades próximas a la ciudad de Pontevedra (Marín y Poio) y dos salas velatorias en pleno centro de la ciudad.

Pompas Fúnebres Pontevedra S.L. es el resultado de tres generaciones de una misma familia, que han conseguido situarse como una de las líderes en el sector de la provincia de Pontevedra.

Nuestro objetivo es prestar un apoyo profesional, humano y eficiente en los momentos más difíciles, aportando nuestra experiencia y capacidad constatadas durante más de sesenta años de servicios funerarios.